ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos de más de 50€

GARANTÍA

2 años de garantía, consuta condiciones

COMPRA SEGURA

Aceptamos paypal, transferencia, y tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución 100%, consuta condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

L-J: 09:00h a 18:00h · Vie: 09:00h a 15:00h info@comprarbici.com · 877 056 900

Frenos


¡No te pases de frenada! Entre los frenos de bicicleta que seleccionamos encontrarás frenos de disco, frenos de llanta frenos de primeras marcas (Shimano/Dura Ace). Escoge entre frenos de MTB o frenos para bici de carretera. Es importante reparar o reponer los frenos regularmente para evitar que en el momento que más lo necesitemos, fallen.

Página

Ordenar por

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Página

Ordenar por

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

En esta categoría de comprarbici.com también podrás comprar Puentes de frenos, pinzas de freno de disco, así como las palancas de freno.

Los frenos para bicicletas son uno de los componentes más complejos de una bicicleta. Los frenos se encargan de aminorar la velocidad de la bicicleta, aunque no nos lo parezca, casi más importante que la velocidad. Una buena frenada evitará accidentes, nos ayudará a girar correctamente en las curvas más cerradas de nuestra ruta y permitirá que no se nos vaya de las manos la velocidad alcanzada en los descensos.

Los frenos de la bici suelen tener distintos componentes. Los frenos se basan en los discos, la pinza de frenado, las manetas, los puentes de freno y las pastillas de freno. Podrás comprar cada una de esas piezas en ComprarBici dentro de esta categoría de frenos para bici. Es esencial que todas estas piezas hagan su función al 100%, si no, el sistema de frenado puede llegar a ocasionar accidentes muy graves. Si te está fallando alguna de estas piezas, añádela al carrito desde nuestra tienda y ahórrate sustos y miedos.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores frenos Shimano (Dura-ace). Simplemente debes escoger el freno que mejor se adapte a tu tipo de bicicleta. Por ejemplo:

Los frenos de herradura son habituales en las bicis de carretera o urbanas más antiguas. Estos frenos se fijan al cuadro de la bici por medio de un tornillo por encima de la rueda. Los brazos de estos frenos tienen una zapata que se extiende alrededor de la cubierta (neumático) de la bici para llegar a la superficie de frenado. Estos brazos usan el tornillo como pivote y su funcionamiento se asemeja mucho al de una pinza

Otro tipo de frenos, más populares en bicicletas de montaña (sobretodo hasta hace algo más de una década era prácticamente el único), es el tipo Cantilever. Este tipo de frenos para bicicletas de montaña las zapatas están entre el ejee de giro y la sujeción del cable transversal.

Los Cantilever dieron paso a los Frenos V-Brakes, donde el forro sujeta uno de lso brazos con el sistema quick release. Al accionar el freno, el forro empuja a uno de los brazos y el "link" se encarga de sujetar el otro. Los brazos de los frenos v-brake se montan paralelamente al cuadro de la bici y son largos para mantener el cable alejado de la cubierta.
Los Frenos U-Brakes combinan las características de los frenos de herradura y los del tipo cantilever. Cada brazo tiene un pivote a cada lado, pero se diferencia de los Cantilever porque encontraremos los pivotes entre la sujeción del link y la zapata. Estos frenos se utilizan actualmente en bicicletas BMX

Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos a la hora de comprar los frenos para tu bicicleta. Somos expertos y amantes del ciclismo como tú. 

ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos de más de 50€

GARANTÍA

2 años de garantía, consuta condiciones

COMPRA SEGURA

Aceptamos paypal, transferencia, y tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución 100%, consuta condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

L-J: 09:00h a 18:00h · Vie: 09:00h a 15:00h info@comprarbici.com ·
877 056 900