Comprarbici.com es una de las marcas registradas y propiedad de Klever Software y Sistemas S.L. y nuestro canal de comercialización a través de Internet especializado en el mundo del ciclismo. El sitio web www.comprarbici.com es propiedad de la empresa Klever Software y Sistemas SL, con NIF B-43941053 y sede social en Carrer del Plom, 30. Polígono Riu Clar. 43006 Tarragona.


 

Comprarbici.com nace a partir de la pasión despertada por el equipo Klever tras iniciarse en el mundo del ciclismo. Somos una empresa dedicada al desarrollo web, e-commerce y los servicios informáticos, y quisimos aprovechar estos conocimientos para unirlos con nuestra nueva pasión: el ciclismo. Sólo unas rutas por montaña bastaron para recuperar esa sensación increíble que deja el mundo de los pedales.


 

Comprarbici.com pretende convertirse en un referente en el mercado online del ciclismo y ha sido diseñado para que en todo momento encuentres el producto que buscas de una forma simple, cómoda y directa. Todo el catálogo está estructurado por categorías y cuenta con un potente buscador que te ayudará a encontrar siempre lo que buscas.


 

En Comprarbici.com ofrecemos un extenso y completo catálogo de bicicletas, componentes, accesorios, ropa, herramientas, productos de mantenimientos y productos de nutrición, de diferentes marcas y fabricantes, con los precios más competitivos y actualizados. Además contamos con un servicio profesional de asistencia a cargo de Tekni Bike , el experto taller de bicicletas que se unió a nosotros para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento en Comprarbici. Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda vía email (info@comprarbici.com) o teléfono (877 056 900).


 

Es nuestro deseo ofrecerte la más agradable y profesional experiencia de compra.


 

¡Bienvenidos y buena compra!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña