ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos de más de 50€

GARANTÍA

2 años de garantía, consuta condiciones

COMPRA SEGURA

Aceptamos paypal, transferencia, y tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución 100%, consuta condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

L-J: 09:00h a 18:00h · Vie: 09:00h a 15:00h info@comprarbici.com · 877 056 900

Nutrición


Por todos es sabido que el ciclismo es un deporte que requiere de un gran fondo. Han sido muchos los "Tours" con míticas "pájaras" que hemos visto las tardes de verano a la hora de la siesta. Sobre todo si realizas salidas largas vas a necesitar una nutrición deportiva para ciclismo adecuada para llegar en las mejores condiciones a tu destino. 

Página

Ordenar por

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Página

Ordenar por

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA CICLISMO ANTES DE LA CARRERA

La nutrición para ciclismo debe asegurarnos reservas de energía para cada momento de la carrera. El hígado debe trabajar para transformar glucógeno en glucosa y poder dar energía cuando la glucosa empieza a desaparecer de nuestro cuerpo por tanto las reservas de glucógeno deben ser altas. Además, una alimentación regular durante el desempeño del ejercicio ayudará a que, en los momentos que baja la glucosa, podamos añadir nuevas reservas al organismo y así no forzar al hígado y borrar la fatiga durante el ejercicio.

Mientras realizamos deporte, nuestro estómago recibe menos sangre y por tanto no puede trabajar demasiado a la hora de digerir, es decir, debemos ponérselo fácil con alimentos que aporten justo lo que necesitamos. Glucosa, sales minerales, potasio, agua...

La nutrición ciclista se basa en la alimentación adecuada antes de la carrera, durante la carrera y después de la carrera.

La preparación de todo deporte es importantísima. Estiramientos, concentración, y algo que es imprescindible, la alimentación y nutrición.
La nutrición deportiva se basa en los hidratos de carbono que son, para que nos entendamos, la gasolina de nuestros músculos.

La alimentación previa al ejercicio será la que condicione nuestro desarrollo, conseguiremos tener energía suficiente para una primera fase de ejercicio. En ciclismo, generalmente las salidas largas se realizan por la mañana, por eso Overstims te ofrece alimentos como este "chocolate" para que te prepares una deliciosa taza de desayuno. Spordej Contribuye al incremento de tus reservas energéticas y es fácil de digerir. Su acción es progresiva, lo que le hace el alimento ideal antes de una salida matinal. O si prefieres un desayuno más consistente, prueba la gama de pasteles, cupcakes y galletas.
También puedes encontrar productos de la marca 226ers como estas barritas energéticas con BCAA ideales para aportar un extra de energía y proteínas que ayudarán al desempeño de tus primeras horas en ruta.

NUTRICIÓN DURANTE LA CARRERA

Durante la ruta de nuestra carrera vamos a necesitar nutrientes que sean de rápida digestión y no fuercen a nuestro estómago, ya que en pleno desarrollo del ejercicio, la sangre va a los músculos y menos al aparato digestivo. Lo importante es reponer líquidos y sales minerales y aportar una nueva dosis de glucosa. 
Para aportar este tipo de nutrientes se recomiendan bebidas y geles, ya que son de fácil y rápida absorción y aportan lo que necesitamos en plena ejecución. Gracias a estos geles y bebidas mantendremos los niveles de glucosa y sales minerales altos para que no nos llegue a afectar la fatiga y podamos seguir nuestro ritmo.

NUTRICIÓN DESPUÉS DE LA CARRERA

Después de una carrera nuestro organismo habrá perdido una cantidad enorme de agua y sales minerales. Debemos rehidratar nuestro cuerpo y aportar una gran cantidad de aminoácidos e hidratos para que nuestro organismo no eche en falta este tipo de nutrientes. La recuperación de nuestro cuerpo se basa principalmente en la alimentación. Por eso desde Comprar Bici recomendamos acompañar una buena alimentación saludable después de la carrera con bebidas de recuperación y pequeños caprichos en forma de barrita o galleta protéica.

No olvides que si necesitas algún tipo de asesoramiento sobre los productos nutricionales que ofrecemos en nuestra tienda online puedes contactar con nosotros y te guiaremos en tu compra.

ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos de más de 50€

GARANTÍA

2 años de garantía, consuta condiciones

COMPRA SEGURA

Aceptamos paypal, transferencia, y tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución 100%, consuta condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

L-J: 09:00h a 18:00h · Vie: 09:00h a 15:00h info@comprarbici.com ·
877 056 900