ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos de más de 50€

GARANTÍA

2 años de garantía, consuta condiciones

COMPRA SEGURA

Aceptamos paypal, transferencia, y tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución 100%, consuta condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

L-J: 09:00h a 18:00h · Vie: 09:00h a 15:00h info@comprarbici.com · 877 056 900

Bicicletas de Trial


¿Sabías que España es el país con más mundiales de trial? Compra tu bici de Trial en Comprarbici y conviértete en el nuevo Jordi Tarrés, Toni Bou o Marc Colomer. Las bicicletas de trial están diseñadas exclusivamente para esta disciplina. El trial se basa en recorrer un circuito natural o artificial basado en obstáculos. 

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Estos obstáculos pueden ser naturales como rocas, árboles, canchales, etc., ofrecidos por el propio terreno del circuito natural o bien artificiales si estamos practicando trial en un circuito cerrado artificial. En este caso los obstáculos acostumbran a ser bloques posicionados en distintas direcciones de forma que simulan un terreno abrupto e irregular. 

La finalidad del trial es finalizar el recorrido trazado pisando el mínimo número de veces el suelo con el pie. Las ruedas de las bicis de trial son de 20, 24 o 26 pulgadas y mecánicamente no disponen cambio de marchas, ni sillín, haciéndolas realmente ligeras y mecánicamente simples.

Las características de las bicis de trial o bike trial son:

No cuentan con cambios de marchas. Las bicis de trial buscan conseguir explosividad para sortear obstáculos altos y poder llegar a saltar con la bici.
No contienen sillín pese a buscar siempre una postura cómoda. Esta disciplina no requiere de sillín, y además se aligera el peso de la máquina.
Generalmente son bicicletas fabricadas con carbono, titanio o magnesio. Materiales totalmente ligueros pensados para evitar agotamiento de los corredores y facilitar las maniobras.
Los frenos son una de las partes más importantes debido a que es esencial en trial para que la bicicleta no se pase de plataforma y pueda conseguirse un equilibrio perfecto.
Las ruedas cuentan con neumáticos muy adherentes y con poca presión, así se agarra mejor al terreno.
El cuadro es rígido y tiene forma triangular. Se trata de cuadros resistentes fabricados con aluminio y fibra de carbono. 
Te invitamos a escoger entre nuestras bicis de trial de Aluminio y de Carbono.

ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos de más de 50€

GARANTÍA

2 años de garantía, consuta condiciones

COMPRA SEGURA

Aceptamos paypal, transferencia, y tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución 100%, consuta condiciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

L-J: 09:00h a 18:00h · Vie: 09:00h a 15:00h info@comprarbici.com ·
877 056 900